Taller profesional de corte y confección en Boiro

En la academia de corte y confección Sabina Lojo en Boiro diseñamos y confeccionamos ropa a medida para señora, caballero y niño/a. Cualquier talla o diseño (incluidas tallas grandes, tan difíciles de encontrar a veces en el mercado). Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, las profesionales que trabajamos en Sabina Lojo realizamos servicios de corte y confección profesional a la vez que impartimos cursos especializados en este sector, así como en el de diseño de moda, ampliando así un campo que todavía está en constante evolución.

También realizamos todo tipo de arreglos en prendas de vestir, hogar... para que ninguna prenda sea descartada en un primer momento. Si crees que puedes tener prendas en tu armario que necesiten un arreglo, visítanos en nuestra academia Sabina Lojo en Boiro y deja que te asesoremos acerca de los arreglos que podemos realizar en tu prenda sin ningún compromiso.

Sabina Lojo Materiales y telas de 1ª calidad

En Sabina Lojo en Boiro disponemos de un amplio surtido de tejidos y material de mercería para la confección de los diseños elegidos y así proporcionarle una solución integral a sus necesidades.

Especialistas en corte, confección y arreglos de ropa de gala

En la academia de Sabina Lojo somos especialistas en ropa de gala y ceremonia, incluyendo novia, comunión, madrina .... para que en ese día tan especial luzcas como nunca lo habías hecho antes.

¿Qué ofrecemos en Sabina Lojo?

Icono matricula

Matrícula abierta

Si quieres anotarte en nuestros cursos reserva tu plaza ya, tenemos matrícula abierta durante todo el año.

Icono homologado

Academia homologada

Nuestra academia tiene todas las garantías y está homologada oficialmente.

Icono bolsa

Bolsa de trabajo

En nuestra academia formamos a nuestros alumnos siempre con el objetivo de conseguir un empleo.

Icono título

Título oficial

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas, los alumnos obtendrán un titulo y un certificado.

tijeras

¿Qué enseñamos en nuestros cursos de corte y confección?

La técnica de corte y confección se basa en los detalles. Nuestras clases de corte y confección no pretenden únicamente aportar una idea general de este trabajo artesanal, nuestro objetivo es que conozcas todos los secretos de este trabajo a partir de cada detalle. La alta costura se basa en la realización de trajes a medida a partir del trabajo de costura, corte y confección, en Sabina Lojo aprenderás todo lo necesario para desarrollar tus propios proyectos.

En nuestra academia de costura, corte y confección en Boiro combinamos la parte teórica con trabajos prácticos, en los que se pone de manifiesto lo aprendido. Si quieres hacer realidad todas tus ideas y comenzar a disfrutar de tu propia moda apúntate a nuestras clases de corte y confección en nuestra academia.

En Sabina Lojo valoramos el corte y confección como se merece

El mundo de la alta costura o de la confección a medida, es muy importante desde sus orígenes, las personas con gustos diferentes o características especiales buscan esa diferencia en sus prendas, por ello en Sabina Lojo siempre intentamos que nuestras alumnas aprenden a patronar adaptándose a la fisonomía de la persona.

Desde los básicos hasta transformaciones propias o recreadas, a confeccionar cualquier tipo de tejido o pieza, conociendo todas las puntadas y las costuras tanto manuales como a máquina, ganando independencia y profesionalidad en su trabajo.